viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo curso

Atletas, en posición...¡Y dio inicio el nuevo curso académico! Unos dividen sus fases por años, y cada 1 de enero significa una nueva etapa de sus vidas. Otros, entre los que me incluyo, fijamos ese inicio del camino cuando comenzamos el curso, allá por finales de septiembre o, en mi universidad, los primeros días de octubre -en esta ocasión, el día 3 es el indicado-.

Este curso se prevé intensísimo. Ya el verano ha ido abriendo mi boca a la impresión de vivir el periodismo desde más cerca, aunque aún no lo suficiente, claro está. Pero esta temporada 2011/2012..ups, vena deportiva apareciendo..¡escóndete un segundo! servirá como enorme stargate, escrito en inglés para no sonar tan "pasteloso", dicho sea de paso.

Fútbol por aquí, Real Valladolid por allá, Liga de Campeones, radio, música urbana, hip-hop...pequeños motores internos que me mueven en varias direcciones confluentes en un mismo punto. Este batiburrillo, honestamente, me estimula mucho.

Cierto es, que necesito mucha más calle. Pero mucha. También soy consciente, y por ello estoy sereno, de que en el instante del inicio de una carrera, no puedes quedarte atrás. Si quieres optar a algo. No me quedaré encerrado, viéndolas venir, porque hay demasiadas oportunidades y momentos esperándome.

Allá vamos, pues, con ilusiones renovadas. Con una renovación perdurable.

http://www.youtube.com/watch?v=VCOyrRgef-Q GO AHEAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario